Condiciones Generales de Venta

GARANTIA DE CALIDAD

Cortes concebidos para su confort, detalles actuales, materiales de fácil mantenimiento...nuestros artículos han sido seleccionados para responder a todas sus exigencias. Sometidos a rigurosos controles de calidad, que le garantizan una calidad intachable y acabados perfectos.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

  • Servicio de bordado.
  • Confección a medida, personalización o modificación de modelos existentes. A partir de 30 unidades.
  • Descuentos por cantidades.
 

COMO PASAR UN PEDIDO   

  • Por Teléfono de 9h00 a 17h00 al 914.00.84.29
  • Por fax al 914.09.66.20
  • Por email a es.bragard@kwintet.com

 

GASTOS DE ENVIO

  • 11,90€ +iva. Gratuitos a partir de 300,00€ + iva
  • Para Baleares y Canarias 20,00€ +iva

FORMA DE PAGO

  • Contra rembolso: No disponible para pedidos web. Solo para pedidos por teléfono o email. Plazo de entrega 15 días.
  • Tarjeta de Crédito: Plazo de entrega 10 días.

 

DEVOLUCION Y CAMBIOS

A la recepción de su pedido, pruébese la ropa tranquilamente. En caso de problema, tiene 15 días para hacer cambios o para ser reembolsado.

Para devolver su pedido, envíenoslo en su embalaje original a:


BRAGARD ESPAÑA

Arlaban, 7 Oficinas 55-56
E - 28014 Madrid
ESPAÑA

No olvide adjuntar una carta indicando:

  • El motivo de la devolución.
  • Si desea hacer un cambio o ser reembolsado.
  • Los artículos personalizados no pueden ser ni cambiados ni devueltos.
  • Los gastos de envió del pedido de cambio se cobraran salvo que el error sea por parte de Bragard (artículo erróneo, color erróneo, prenda con defecto).