GARANTIA DE CALIDAD
Las prendas de Bragard han sido concebidas con tejidos especialmente seleccionados para ofrecer la mayor durabilidad y la mayor comodidad.
Ponemos un especial cuidado en la confección de nuestras prendas y en los acabados.
Realizamos constantes controles de calidad.
Para un correcto cuidado de nuestras prendas, todas ellas disponen de una etiqueta con recomendaciones de lavado. Lealas antes de lavar sus prendas.
Recomendamos, una vez probada la talla, lavar siempre las prendas antes de usarlas por primera vez.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Servicio de bordado online para el bordado de un nombre. Para bordar un logotipo, por favor contactar con la oficina.
Descuentos por cantidades. Consultar con la oficina por email a info.es@bragard.com
Nuestra oficina dispone de un Showroom y un pequeño stock de algunos modelos de chaquetillas, pantalones y delantales para urgencias.
COMO PASAR UN PEDIDO
- A traves de nuestra tienda online www.bragard.es
- Por Teléfono de 9h00 a 17h00 al 914.00.84.29
- Por fax al 914.09.66.20
- Por email a info.es@bragard.com
Si tiene cualquier duda con su pedido (talla, personalización), llaménos y le asesoramos.
GASTOS DE ENVIO
- Península 11.90€ +iva (Gratis para pedidos de más de 200€ + iva)
- Para Baleares 20,00€ +iva
- Para Canarias : 30€ (incluye el DUA)
Nuestro almacen está ubicado en Francia. El plazo de entrega varia según el destino. Contar 4-5 días para Peninsula, 10 dias para Baleares y 14 días para Canarias.
FORMA DE PAGO
- Tarjeta de Crédito (Strype)
- Transferencia a la cuenta de BRAGARD ESPAÑA SL : ES1101824000610200027306
- PAYPAL con posibilidad de pagar en varias veces.
DEVOLUCION Y CAMBIOS
A la recepción de su pedido, pruébese la ropa tranquilamente.
En caso de problema, tiene 15 días para solicitar un cambio o un rembolso (excluidos los gastos de envío).
Los portes del primer cambio son gratuitos.
Para devolver su pedido, envíenoslo en su embalaje original y correctamente doblado a:
BRAGARD ESPAÑA
Arlaban, 7 Oficina 56
28014 Madrid
ESPAÑA
No olvide adjuntar una carta indicando:
- El motivo: talla, color, diseño
- Si desea hacer un cambio o ser reembolsado.
¡Cuidado!
- Los artículos personalizados no se pueden ni cambiar ni devolver.
- Los artículos lavados no se pueden ni cambiar ni devolver.