GARANTIA DE CALIDAD

Las prendas de Bragard han sido concebidas con tejidos especialmente seleccionados para ofrecer la mayor durabilidad y la mayor comodidad.

Ponemos un especial cuidado en la confección de nuestras prendas y en los acabados.

Realizamos constantes controles de calidad.

Para un correcto cuidado de nuestras prendas, todas ellas disponen de una etiqueta con recomendaciones de lavado. Léalas antes de lavar sus prendas.  

Recomendamos, una vez probada la talla, lavar siempre las prendas antes de usarlas por primera vez. 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Descuentos por cantidades. Consultar con la oficina por email a info.es@bragard.com

Nuestra oficina dispone de un Showroom y un pequeño stock de algunos modelos de chaquetillas, pantalones y delantales para urgencias.

¿COMO PASAR UN PEDIDO?

  • A través de nuestra tienda online www.bragard.es
  • Por Teléfono de 9h00 a 17h00 al 914.00.84.29
  • Por fax al 914.09.66.20
  • Por email a info.es@bragard.com

Si tiene cualquier duda con su pedido (talla, personalización), llámenos y le asesoramos. 

¿COMO BORDAR UNO O VARIOS LOGOTIPOS?

Nuestra tienda online solo ofrece la posibilidad de bordar un texto pero, podemos bordar también cualquier logotipo.

En caso de necesitar bordar algún logotipo en su prenda, por favor contacte con nuestra oficina (por teléfono al 914.00.84.29 o por email a info.es@bragard.com) y le prepararemos un presupuesto personalizado. 

Para bordado de logotipos, la cantidad mínima a bordar es de 3 piezas

GASTOS DE ENVIO

  • Península:   9.90€ + iva (Gratis para pedidos de más de 120€ + iva)
  • Baleares : 15,00€ + iva
  • Canarias : 30,00€ (incluye el DUA)

Nuestro almacén está ubicado en Francia. El plazo de entrega varia según el destino. Contar 4-5 días para Península, 10 días para Baleares y 14 días para Canarias. 

FORMA DE PAGO

  • Tarjeta de Crédito (Strype)
  • Transferencia a la cuenta de BRAGARD ESPAÑA SL : ES1101824000610200027306
  • PAYPAL con posibilidad de pagar en varias veces. 

DEVOLUCION Y CAMBIOS

A la recepción de su pedido, pruébese la ropa tranquilamente.

En caso de problema, tiene 15 días para solicitar un cambio o un rembolso (excluidos los gastos de envío).

Los portes del primer cambio son gratuitos. 

Para devolver su pedido, envíenoslo en su embalaje original y correctamente doblado a:

BRAGARD ESPAÑA
Arlaban, 7 Oficina 56
28014 Madrid
ESPAÑA

No olvide adjuntar una carta indicando:

  • El motivo: talla, color, diseño
  • Si desea hacer un cambio o ser reembolsado.

¡Cuidado!

  • Los artículos personalizados no se pueden ni cambiar ni devolver.
  • Los artículos lavados no se pueden ni cambiar ni devolver.