PEDIDOS & ENTREGAS
1.Acabo de hacer un pedido, ¿Cuándo lo voy a recibir?
Nuestros equipos de logística situados en Epinal (Francia) preparan vuestro paquete y lo entregan al transportista en un plazo de 48 horas, el pedido llegará a su domicilio aproximadamente en 8 días. Si el pedido lleva bordados el plazo es de 3-4 semanas. En el momento de la expedición del paquete, usted recibirá una confirmación con el albarán y el número de seguimiento del paquete.
2.No he recibido todavía el pedido
Si no ha recibido todavía su pedido puede enviarnos un mail a info@bragard.es con el número de su pedido que os ha sido notificado. Nuestros equipos os responderán en un plazo de 48 a 72 horas con el fin de informarles del seguimiento del paquete.
3.Me gustaría tener el seguimiento de mi pedido
¿Ha hecho un pedido en nuestra web y está esperando su entrega? Usted recibirá un mail con el seguimiento del pedido a la expedición del mismo. Si no recibe ese mail puede contactarnos en la dirección info@bragard.es con el número del pedido que le hemos transmitido. Si elige una entrega en un punto de recogida, recibirá igualmente del transportista un mail avisándole de la fecha de entrega.
4.Quiero modificar un pedido en curso
Si quiere modificar un pedido en curso debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el mail info@bragard.es
5.Quiero anular un pedido en curso
Podría anular su pedido solamente si todavía no ha salido de nuestro almacén y si no ha sido todavía bordado. Para ello nos debe enviar un mail al servicio de atención al cliente en la dirección info@bragard.es con su número de pedido y sus datos bancarios para realizar la transferencia.
6. He recibido un producto diferente del que pedí.
Si a pesar de nuestros controles de calidad, usted ha recibido un artículo que no corresponde a vuestro pedido, le invitamos a que nos envíe un mail a info@bragard.es con una o dos fotos del artículo y asociado a su número de pedido.
7. Me gustaría conocer el modo, los plazos y el coste del transporte
Ponemos todo nuestro esfuerzo para que recibáis los pedidos en los mejores plazos. Los pedidos se preparan en 48 horas, el paquete os llegará a través de Seur en un plazo aproximado de 8 días, en el supuesto de que el pedido tenga bordados el plazo de entrega es de 3-4 semanas.
8. Me gustaría conocer los países dónde Bragard entrega mercancía
Bragard entrega sus prendas en el mundo entero. En Rusia solo podemos entregar a los
profesionales. Para los países de América central y del Sur, los gastos de importación son elevados por lo que no podremos devolver el dinero de los pedidos rechazados en destino.
DEVOLUCIONES DE MERCANCIA Y DINERO
1.Quiero devolver todo o una parte del pedido
Si cambia de opinión y decide devolver su pedido, tiene un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo, para enviarnos la mercancía a nuestras oficinas en la calle Arlabán nº 7 oficina 55, 28014 Madrid, las prendas tienen que ir en su embalaje original, sin haber sido utilizadas ni lavadas y sin manchas. No se admitirá ninguna devolución de prendas bordadas o personalizadas. Puede hacer un cambio por otras prendas o bien pedir una devolución del dinero a través del mismo medio en que realizó el pago.
2.¿Cómo puedo realizar una devolución?
Si a pesar de todo nuestro esfuerzo por agradarle, su pedido no corresponde a vuestras necesidades y desea devolverlo, le invitamos a descargarse el formulario disponible en este enlace.
3. Me gustaría conocer los plazos de devolución
Cuando recibimos el paquete en nuestras oficinas de Bragard se procede a un control de calidad y si la devolución es conforme se procede en un plazo aproximado de 3 semanas a la devolución del dinero. Se hará una transferencia o bien un abono en su cuenta para deducirlo de una futura compra.
DISPONIBILIDAD DE LOS ARTICULOS
1. Me gustaría saber cuándo un artículo volverá a estar disponible
¿La prenda que desea no está disponible? Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el mail info@bragard.es con la referencia y la talla del modelo que les interesa. Nuestro personal le informará de la fecha de disponibilidad de ese artículo o de un artículo de sustitución si fuese urgente para usted.
CONSEJOS
1. ¿Que talla necesito ?
Puede consultar la guía de tallas disponibles en nuestra web, en caso de duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 914008429 para que podamos ayudarle.
2. ¿Cómo puedo conseguir nuestro catálogo?
Nuestro catálogo está disponible en esta página
PERSONALIZACIÓN
1. Me gustaría bordar una prenda
Porque cada detalle cuenta, nuestro taller de bordados en Francia se ocupa de personalizar vuestra imagen, con el fin de aportar una exclusividad en vuestras prendas de trabajo. Algunas prendas se pueden bordar desde nuestra web. El botón “personalizar” se encuentra al lado de la prenda. Si la personalización deseada no está disponible en nuestra web, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente info@bragard.es
2. Me gustaría hacer una personalización a medida
Nuestros diseñadores en Epinal confeccionan vuestras prendas a su imagen, haciéndolas únicas! ¿Tenéis un proyecto particular? Contactar con nuestro servicio de atención al cliente por mail info@bragard.es, nuestros equipos podrán proponeros una respuesta personalizada para cada proyecto.
PAGO & FACTURACIÓN
1. Me gustaría conocer los medios de pago.
En Bragard.com, usted puede efectuar sus pagos con toda tranquilidad. Utilizamos un sistema de cifrado SSL para proteger la transmisión de sus datos. Su información bancaria no está en ningún momento en nuestra posesión. No podrán ser utilizados por otra persona. Tiene la posibilidad de pagar sus pedidos:
- Por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard)
- Por transferencia bancaria
- Por Paypal.
2. Mi pago ha sido rechazado
Si su pago no ha podido realizarse, le invitamos a hacer un nuevo pedido eligiendo un nuevo medio de pago. Si no consigue realizar el pago, le aconsejamos se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el mail info@bragard.es y estaremos encantados de poder ayudarle.
3. Necesito un duplicado de mi factura
Puede enviarnos un mail al servicio de atención al cliente info@bragard.es, comunicándonos su número de pedido y le enviaremos su factura por mail.
MI CUENTA
1. No consigo identificarme
Vuestro usuario es vuestro mail. Si usted ha perdido su contraseña, puede hacer un click en ¿Olvidó su contraseña?, recibirá un email que os permitirá reinicializar la contraseña.
CONTACTO
1. Desearía contactar con vuestro Servicio de atención al cliente
Vuestra satisfacción es nuestra prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente os responderá de lunes a viernes de 9h30 hasta las 17 horas. Si desea contactar con nuestros equipos puede hacerlo a través del mail info@bragard.es, o en el teléfono 914008429. Nos comprometemos a aportarle una respuesta en un plazo de 48h a 72h.
2. Me gustaría contactar con el comercial de mi región
Si necesita ponerse en contacto con un agente comercial puede llamarnos al teléfono 914008429 o escribirnos un mail a info@bragard.es
3. Me gustaría apuntarme a vuestra newsletter
Apuntarse a nuestra newsletter es seguir nuestras actualidades, estar informados de nuestras promociones, recibir consejos…en la justa medida! Puede hacerlo en el formulario siguiente.