PEDIDOS & ENTREGAS

1. Acabo de hacer un pedido, ¿Cuándo lo voy a recibir?

El almacén de Bragard está ubicado en Epinal (Francia). Los pedidos se envian en un plazo máximo de 2 días hábiles despues de su recepción. Tiempo de transito de los paquetes depende del destino, contar 4-5 días para entregas en Peninsula, unos 10 días par las islas Baleares y 2 semanas largas para las  Islas Canarias. Si el pedido lleva bordados el plazo de preparación es unas 3 semanas. En el momento de la expedición del paquete, usted recibirá una confirmación con el albarán y el número de seguimiento del paquete.

2. No he recibido todavía el pedido

Si no ha recibido todavía su pedido puede llamarnos al 914008429 enviarnos un mail a info.es@bragard.com con el número de su pedido que os ha sido notificado. Nuestro equipo os responderá a la mayor brevedad para informarles del seguimiento del paquete.

3. Me gustaría tener el seguimiento de mi pedido

¿Ha hecho un pedido en nuestra web y está esperando su entrega? Usted recibirá un mail con el seguimiento del pedido a la expedición del mismo. Si no recibe ese mail puede contactarnos en la dirección info.es@bragard.com con el número del pedido que le hemos transmitido. 

4.Quiero modificar un pedido en curso

Si se ha equivocado con su pedido y quiere modificarlo contacte cuando antes con nuestro servicio de atención al cliente en el mail info.es@bragard.com o por telefono al 914008429. 

5.Quiero anular un pedido en curso

Puede cancelar su pedido siempre y cuando no haya salido del almacén o no se esté bordando. Para ello contacte con el servicio de atención al cliente por email a info.es@bragard.com o por telefono al 914008429.

6. He recibido un producto diferente del que pedí.

Si a pesar de nuestros controles de calidad, recibe un artículo que no corresponde a su pedido, le invitamos a que nos envíe un mail a info.es@bragard.com con una o dos fotos del artículo y asociado a su número de pedido.

7. Me gustaría conocer el modo, los plazos y el coste del transporte

Los pedidos salen de Francia a traves de DPD. Los pedidos con entrega en peninsula se entregan a traves de SEUR, los pedidos con destino las Islas Baleares o Canarias se entregan a traves de Correos, Correos Express o GLS. Para plazos y costes, consutar las condiciones generales de venta CGV. 

8. Me gustaría conocer los países dónde Bragard entrega mercancía

Bragard entrega los pedidos en todos los paises del mundo. Para más información, llámenos al 914008429 o envienos un email a info.es@bragard.com

DEVOLUCIONES DE MERCANCIA Y DINERO

1.Quiero devolver todo o una parte del pedido

Si cambia de opinión y decide devolver su pedido, tiene un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo, para enviarnos la mercancía a nuestras oficinas en ARLABAN, 7 OF.56, 28014 MADRID, las prendas tienen que ir en su embalaje original, sin haber sido utilizadas, ni lavadas y sin manchas. las prendas personalizadas no admiten ni cambio ni devolución. Puede hacer un cambio por otras prendas o bien pedir una devolución del dinero a través del mismo medio en que realizó el pago.

2.¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si a pesar de todo nuestro esfuerzo por agradarle, su pedido no corresponde a sus necesidades y desea devolverlo, le invitamos a descargarse el formulario disponible en este enlace.

3. Me gustaría conocer los plazos de devolución del dinero

A recepción de su paquete en la oficina de Bragard se procede a un control de calidad y si la devolución es conforme se procede a la devolución del dinero en un plazo de una semana. Se devuelve el dinero directamente a traves de la tarjeta bancaria con la cual se pagó o por transferencia para los pagos realizados por transferencia.

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTICULOS

1. Me gustaría saber cuándo un artículo volverá a estar disponible

Aunque procuramos disponer de un stock suficiente para evitar roturas, es posible que algún artículo no esté momentáneamente disponible. Para conocer la fecha de disponibilidad, por favor contacte con nuestra oficina por telefono al 914008429 o por email a  info.es@bragard.com y le informaremos sobre la disponibilidad o le propondremos una alternativa.

CONSEJOS

1. ¿Que talla necesito ?

Puede consultar la guía de tallas disponibles en nuestra web, en caso de duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 914008429 para que podamos ayudarle.

2. ¿Cómo puedo conseguir nuestro catálogo?

Nuestro catálogo está disponible en esta página

PERSONALIZACIÓN

1. Me gustaría bordar una prenda

Porque cada detalle cuenta, nuestro taller de bordados en Francia se ocupa de personalizar vuestra imagen, con el fin de aportar una exclusividad en vuestras prendas de trabajo. Algunas prendas se pueden bordar desde nuestra web. El botón “personalizar” se encuentra al lado de la prenda. A traves de la tienda online solo se puede bordar un texto. Si desea bordar un logotipo, por favor, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente info.es@bragard.com y le informaremos.

2. Me gustaría hacer una personalización a medida

Si tiene un proyeecto particular envíenos un correo con su idea y el numero de unidades para que podamos valorar una confección a medida. Tenga en cuidado que los plazos pueden ser largos y el coste elevado. 

PAGO & FACTURACIÓN

1. Me gustaría conocer los medios de pago.

En nuestra tienda online www.bragard.es, puede pagar su compra con toda tranquilidad. Gracias al sistema de cifrado SSL, sus datos están protegidos en todo momento. Nuestra tienda online acepta pagos: 

  • Por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard)
  • Por transferencia bancaria
  • Por Paypal.

2. Mi pago ha sido rechazado

Si no consigue realizar el pago, le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros por telefono al 914008429 o por email a info.es@bragard.com y le ayudaremos a completar su compra. 

3. Necesito un duplicado de mi factura

Juntamos la factura en formato papel a los envíos cuyas direcciones de entrega y facturación son las mismas. En caso de ser distintas, la recibirá automáticamente por correo electronico a la direccion que usó para su registro. Siempre puede solicitar un duplicata de su factura a traves del email info.es@bragard.com, comunicándonos su número de pedido.

MI CUENTA

1. No consigo identificarme

Su usuario es su email. Si usted ha perdido su contraseña, puede hacer un click en ¿Olvidó su contraseña?, recibirá un email que os permitirá reinicializar la contraseña.

CONTACTO

1. Desearía contactar con vuestro Servicio de atención al cliente

Su satisfacción es nuestra prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente os responderá de lunes a viernes de 9h30 hasta las 17 horas. Si desea contactar con nuestro equipo puede hacerlo a través del mail info.es@bragard.com, o en el teléfono 914008429. Nos comprometemos a aportarle una respuesta a la mayor brevedad.

2. Me gustaría contactar con un comercial

Si necesita ponerse en contacto con un agente comercial o solicitar una visita comercial puede llamarnos al teléfono 914008429 o escribirnos un mail a info.es@bragard.com

3. Me gustaría apuntarme a la newsletter

A traves de nuestra newsletter recibirá nuestra actualidad y estará informado de nuestras promociones. Puede hacerlo en el formulario siguiente.